empresa transmisión y transporte
Quiénes somos Productos Talleres Localización Contacto Marcas
3 23 cadena
15 25 Azul
4 42 27 14
Nuestros productos
T1

CADENAS DE TABLILLAS

  • Cadena de tablillas en plástico
    La cadena de plástico constituyen una alternativa ligera pero fuerte y silenciosa a las cadenas de acero. Su aplicación principal es en la industria de la alimentación, del embalaje, del embotellado, sector farmacéutico y sector del palpel. Existen diferentes modelos de cadena para tramos rectos, curvos, con o sin postizo de goma (grip top). Tiene la más amplia selección de materiales ideales para resolver, además de los problemas mecánicos, los problemas de resistencia química.

    Descargas

  • Cadena de tablillas en acero
    La cadena de acero es adecuada en la industria alimentaria , del embotellado, como pueden ser cerveceras, industrias vinicolas, de refrescos…. Existe un extenso surtido de cadenas de acero para tramos rectos, de giro lateral, con o sin grip top.
    Las cadenas de acero son fuertes y adecuadas para aplicaciones a alta velocidad. Además se caracterizan al igual que la cadena de plástico, porque no precisan de herramientas para su instalación. Estas cadenas machan totalmente niveladas en las curvas, sin vibraciones y sin ruido considerable.




minilogo

EBRO 2 P.I ENTRERRÍOS 28864 AJAVIR (MADRID) ESPAÑA

Tel +34 918874625 | Fax +34 918844620

E-mail sumicor@sumicoriberica.com

Sello de Compromiso
Por FactoryWeb